IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Con este resultado, las Panteras llegan a 42 unidades y se mantienen sin conocer la derrota.

Atlético Valladolid vence 1-0 a los Aguacateros de Uruapan

12 de febrero, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Atlético Valladolid se mantiene en la cima del Grupo VIII de la Tercera División Profesional, luego de vencer en calidad de visitante a los Aguacateros de Uruapan por marcador de 1 – 0, en duelo correspondiente a la Jornada 17, celebrado en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón de la ciudad de Uruapan. El solitario gol de las Panteras fue obra del defensa central José Luis ‘Toro’ Olvera.

Por segunda jornada en fila las Panteras lograron sacar el resultado por la mínima diferencia. En esta ocasión, en un partido en el que el rendimiento del equipo fue de menos a más durante los 90 minutos.

El director técnico Adrián García Arias decidió darle oportunidad a los refuerzos Rodrigo Arellano y Jonathan Talavera de aparecer en el once inicial y ambos cumplieron con una decorosa actuación.

En el primer tiempo no hubo muchas ocasiones de peligro, aunque la más peligrosa fue para el Atlético Valladolid en un disparo de Luis Coronado que fue sacado casi sobre la línea de gol por la zaga local.

Para el complemento, Atlético Valladolid salió con mayor determinación y logró convertirse en dominador del partido. Raúl Sámano tuvo que salir debido a una lesión en la rodilla, sin embargo, las modifcaciones le sentaron bien al equipo.

El gol de la victoria llegó al minuto 60, en una jugada de táctica fija. Hamblet Gaona disparó con mucha potencia directo al marco y el portero de Aguacateros no logró controlar la pelota. Atento estuvo José Luis Olvera para llegar puntual a la cita y empujarla al fondo del marco ya con el arco desguarnecido.

En la última media hora de juego, Aguacateros adelantó líneas en busca del empate, pero fue Atlético Valladolid el que estuvo más cerca de anotar otro gol en dos ocasiones. La primera en una gran jugada individual de Ángel Solórzano, quien se quitó a tres enemigos, pero falló su disparo. La segunda en una jugada de Jonathan Talavera que disparó directo al travesaño.

Con este resultado, las Panteras llegan a 42 unidades y se mantienen sin conocer la derrota para continuar como líderes del Grupo VIII, así como de la tabla general en la Tercera División Profesional.

Comparte la nota

Publica un comentario