IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: AP. Atlético vence 3-1 al Eibar y se acerca al líder Barcelona

Atlético vence 3-1 al Éibar, se aproxima al Barcelona

6 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Atlético de Madrid derrotó por 3-1 al Eibar en el estadio Vicente Calderón, en partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga de España.

Con esta victoria, los dirigidos por el argentino Diego Simeone llegaron a 51 unidades, misma cantidad de puntos que posee el Barcelona, quien juega el domingo y que además cuenta con un partido menos.

Luego de caer en la jornada 22 por 2-1 frente al Barcelona, los colchoneros se sobrepusieron a las bajas que sufrieron en dicho encuentro, donde el brasileño Filipe Luis fue suspendido por tres partidos tras la agresión a Lionel Messi, y el uruguayo Diego Godín quien fue expulsado tras una dura entrada sobre su compatriota Luis Suárez.

En el primer tiempo del partido, ambas escuadras no se hicieron daño en el marcador y fue hasta el segundo tiempo cuando los visitantes pusieron el primer tanto en el marcador por conducto del delantero Sergio Gontán Gallardo, quien aprovechó un descuido en la defensa local para poner por delante a los suyos 0-1.

Sin embargo, 10 minutos más tarde el uruguayo José Giménez igualó el marcador con un remate de cabeza tras un centro de tiro de esquina.

Al minuto 63 los rojiblancos lograron dar la voltereta cuando el canterano Saúl Ñiguez marcó, también de cabeza, en un tiro de esquina que los dirigidos por el “cholo” Simeone supieron aprovechar.

La última anotación llegó al minuto 90+1 por conducto del delantero Fernando Torres, quien entró de cambio al minuto 76 por el belga Yannick Ferreira.

Mientras tanto, en otro duelo efectuado en el Campo de Futbol de Vallecas, el Rayo Vallecano se impuso a Las Palmas por 2-0. Al minuto tres los rayistas se fueron al frente en el marcador con anotación del venezolano Nicolás Ladislao.

A pesar del dominio de la pelota por los visitantes, los “franjirrojos” marcaron su segunda diana al minuto 73 a través del portugués Tiago Manuel Dias, quien sentenció el juego en favor de los locales.

Con este resultado, Rayo Vallecano llegó a 23 unidades, lo cual los aleja momentáneamente de los puestos de descenso, mientras que Las Palmas se quedó en 21 puntos y con ello se acerca a los últimos lugares de la clasificación del torneo español.

Comparte la nota

Publica un comentario