IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Los rojiamarillos dejaron atrás una pésima racha de 4 torneos en fila sin poder calificar a la Liguilla.

Aumenta hasta 150% el costo de boletos para el Monarcas vs. León

9 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Victor Manuel Aguilar / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.-
Con un incremento del 150 por ciento en el boletaje, la directiva de Monarcas Morelia le dará la bienvenida a los aficionados purépechas, en el regreso de los michoacanos a una “fiesta grande”; la entrada más accesible será de 250 pesos y la más cara, de mil pesos. Este martes abrirán las taquillas del estadio Morelos, para el público en general.


Los rojiamarillos dejaron atrás una pésima racha de 4 torneos en fila sin poder calificar a la Liguilla, y ahora, con 28 unidades, no sólo eludieron el tema porcentual para la presente temporada, sino que se metieron nuevamente entre los ocho finalistas, que buscarán quedarse con el cetro del Clausura 2016.

La directiva de la Monarquía aprovechó el retorno de su escuadra a la “fiesta grande”, para incrementar el costo de las entradas, las cuales tendrá una valor de 150 por ciento más, respecto al precio habitual de los boletos, en un partido “normal” de temporada regular. El club michoacano informó, a través de un comunicado oficial, el precio de los boletos para el partido ante La Fiera, de este miércoles, en punto de las 21:00 horas.

La zona de General, ya sea norte o sur, se incrementó de 99 a 250 pesos y será la más barata para este duelo; en Preferente Poniente, de 150 subió a 400 pesos. Para el acceso de Preferente Oriente, es decir, detrás de las bancas, el costo de los boletos quedó en 500 pesos, cuando lo habitual es de 199. Referente a la zona de Plateas, de 300 pesos que valen normalmente, ahora los aficionados deberán pagar 750 pesos, mientras que los más boletos más caros serán los de la Zona VIP, con un costo de mil pesos.

También existen entradas para la zona de discapacitados con un valor de 250 pesos, aunque son limitados. Este espacio se ubica en las gradas de Preferente Poniente. Para todos los seguidores que cuentan con Bono Monarcas, se les podrá vender un boleto de la misma zona que su mica, a precio especial; en general, 125 pesos; Preferente Poniente y Oriente, 200 y 250 pesos, respectivamente; Plateas, 375; Zona VIP, 500 y zona de discapacidad, 150 pesos.

La preventa especial para todos los abonados, quienes tienen derecho de comprar un boleto a precio especial, podrán adquirir tres boletos más a precio normal, comenzará este martes 10 de mayo, con horario de 10:00 a 14:00 horas, pues inmediatamente después, se abrirán las taquillas para el resto del público en general.

Comparte la nota

Publica un comentario