IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Alan Pulido ha sido rescatado y se encuentra en un hospital.

Rescatan a Alan Pulido; está en un hospital

30 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– El futbolista Alan Pulido fue rescatado y fue trasladado a un hospital de Ciudad Victoria para su valoración médica, luego de que fuera secuestrado la madrugada del domingo 29 de mayo.

El futbolista mexicano del Olympiacos, Alan Pulido, fue rescatado la noche de este domingo, unas 24 horas después de que fue secuestrado en una carretera de esta ciudad.

En los trabajos de su liberación colaboraron autoridades tanto locales como federales.
La información fue confirmada por autoridades federales, que reportan sano y salvo al futbolista.

Los primeros minutos de este lunes se supo sobre la liberación del futbolista, quien fue llevado a un hospital de Ciudad Victoria para realizarle una evaluación.

La desaparición de Pulido fue reportada la madrugada del domingo cuando regresaba de una fiesta y fue secuestrado por un comando.

Pulido es un jugador mexicano que forma parte del club Olympiacos F.C., de la liga griega. Fue obligado a bajar de su vehículo cuando viajaba acompañado de su novia en el estado de Tamaulipas.

Tras confirmarse el secuestro, el procurador de justicia de Tamaulipas, Ismael Quintanilla Acosta, informó que habían iniciado un operativo para la búsqueda y rescate del futbolista.

Además de que el secretario de Gobernación instruyó a las fuerzas federales para atender el caso en conjunto.

Comparte la nota

Publica un comentario