IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

El partido terminó 3-1 a favor del Örebro, pero lo más recordado del partido será el autogol de Eke que abrió la puerta a la derrota.

Autogol increíble en el futbol sueco (Video)

2 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Se celebraba el partido en el el Örebro y el Hammarby de la liga sueca de futbol femenil y pudo pasar como un partido más, pero no fue así.

El partido se recordará por una jugada que quedará en la memoria de los aficionados cuando la jugadora del equipo visitante, el Hammarby, Helen Eke metió un autogol.

Se jugaba apenas el segundo minuto del partido en la casa del Örebro cuando en una jugada por a banda terminó llegando al área grande de la portera del Hammarby, esta despejo el balón para no meterse en problemas pero alcanzó a ser rechazado por una de las delanteras del conjunto local.

En balón salió rebotado a la posición donde se encontraba Helen Eke, quien de frente a la portería y sin presión tenía todo a favor para quitar el peligro de su portería, sin embargo, algo salió mal.

Al momento de conectar el balón Eke no despejó el esférico, sino que terminó por impulsarlo adentro de su portería ante la sorpresa y frustración de sus compañeras que a pesar de ello, trataron de levantarle el ánimo.

Comparte la nota

Publica un comentario