IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Ayuntamiento de Morelia y de Ziracuaretiro presentan carrera atlética

18 de marzo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

carreraatletica

Redacción web / La Voz de Michoacán.
Morelia.- El Ayuntamiento de Morelia que preside Wilfrido Lázaro Medina, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), Suma Voluntades con el Gobierno de Ziracuaretiro con el objetivo de impulsar el serial deportivo “Alejandro ‘El Zurdo’ Figueroa”, que se realizará del 19 al 23 de marzo, en el marco de la feria de ese municipio.

“Agradecer al ayuntamiento de Morelia, a nuestro amigo el presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina, al director del IMDE, Miguel Ángel García, por darnos esta oportunidad para reunirnos aquí e informarles sobre este importante evento que es la feria denominada tierra, cultura y tradición 2014”, aseguró Carlos Sandoval Portugal, presidente del municipio de Ziracuaretiro.

Entre otras actividades, en el marco de esta feria se realizará la Tercera Edición de la Carrera Atlética de 5 y 10 Kilómetros, programada para el domingo 23 de marzo, a partir de las 09:00 horas, con salida y meta en la plaza principal de Ziracuaretiro.

Esta competencia, que recibe por primera vez el aval de la Asociación Michoacana de Atletismo, comprenderá las categorías Libre, Juvenil, Máster y Veteranos, en ambas ramas, entre las cuales se repartirá una bolsa de 30 mil pesos en efectivo para los ganadores, además de 2 mil 500 pesos para el primer lugar absoluto de la carrera.

De acuerdo a las expectativas de los organizadores, se espera la participación de 300 corredores provenientes de Zacapu, Quiroga, Charapan, Uruapan, Paracho, Nahuatzen, Jacona, Chilchota, Pátzcuaro, Apatzingán y de la capital michoacana, entre otros municipios.

Asimismo, a las 17:00 horas del viernes 21 se ofrecerá una función de box de 13 peleas amateur, además de un hexagonal de básquetbol y un torneo de futbol con 10 equipos, a desarrollarse los días 22 y 23 de marzo.

Comparte la nota

Publica un comentario