IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Notimex. El delantero Gareth Bale está listo para la batalla contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Bale asegura que está listo para la batalla contra el Barcelona

19 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El delantero Gareth Bale está listo para la batalla de este sábado en el Santiago Bernabéu, cuando el Real Madrid se mida al Barcelona en el clásico de la temporada 2015-2016.

Previo al encuentro, Bale señaló que el clásico es “especial y emocionante, somos los dos equipos más grandes de España. La rivalidad es inmensa, ha estado ahí durante muchos años, y siempre competimos por los títulos de liga, de Champions y por muchos campeonatos”.

“Por tanto hay una rivalidad increíble y todo eso añade presión en el terreno de juego, lo que hace que los partidos sean tan especiales y emocionantes”, publicó el Real Madrid en su sitio oficial.

Sobre el rival, expuso que “el Barcelona no cambia su estilo por nadie y nosotros tampoco lo vamos a hacer. Estoy seguro que verás un partido ofensivo por parte de ambos equipos y lo normal será que, el equipo que marque muchos goles, gane”.

Con respecto a su escuadra, manifestó que “estamos en buena forma esta temporada, sólo hemos perdido un partido y aún creo que tenemos margen de mejora. Podemos hacerlo aún mejor, jugar mejor, y espero que a medida que avance la temporada, continuemos mejorando nuestro estado de forma y eso nos lleve a ganar la liga”.

Con referencia a su lesión, dijo que “he estado fuera por lesión durante unas seis semanas, así que, no he tenido la oportunidad de jugar mucho esta temporada. Desde luego no tanto como me hubiera gustado, pero me siento fuerte, en forma para este partido y listo para la batalla”.

Recordó el gol que le hizo al Barcelona en la final de Copa, al resaltar que “está entre los goles favoritos de mi carrera. Seguro que es uno de los que quedará grabado en mi memoria y seguro que seguirá ahí por mucho tiempo”.

Comparte la nota

Publica un comentario