IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Agencias. Barcelona buscará su cuarto título ante el Sevilla en Supercopa.

Barcelona busca título ante el Sevilla en Supercopa

11 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Barcelona está listo para conseguir su cuarto título del año este martes, cuando se mida al conjunto del Sevilla en el Estadio Nacional Borís Paichadze por la Supercopa de Europa, en Georgia.

Los “blaugranas” llegan a este compromiso como ganadores de la Champions League, trofeo con el que consiguieron por segunda vez en su historia el triplete (Copa del Rey, Liga, Liga de Campeones) y contará con casi el plantel completo después de la pretemporada.

Por su parte, el Sevilla se presenta como el campeón de la Europa League, pero el conjunto comandado por el español Unai Emery llega con varias dudas después de la pretemporada e incluso no podrá contar con cuatro de sus elementos para este duelo.

Las bajas con las que cuentan son el defensa argentino Nicolás Pareja, además de la duda que existe sobre los franceses Adil Rami y Timothée Kolodziejczak por gastroenteritis, mientras que su compatriota Steven N’Zonzi está descartado totalmente por la misma razón.

De parte del Barcelona no estarán el lateral Jordi Alba por una lesión sufrida en un partido amistoso ante la Roma, a lo que se suma la ausencia del delantero brasileño Neymar debido a unas inoportunas paperas.

Así es como los catalanes buscarán otro trofeo esta temporada para mantener un paso perfecto en todas las competiciones hasta el momento, pero el Sevilla no le pondrá las cosas sencillas y tratarán de arrebatarles la Supercopa de Europa.

Comparte la nota

Publica un comentario