IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. El entrenador aseguró no tener noticias formales de presunto interés del Barcelona en Gignac.

Barcelona buscaría a Gignac de los Tigres

1 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Nuevo León.- Los Tigres aceptarán que su goleador francés André Pierre Gignac se vaya al Barcelona si hay una oferta seria y con la anuencia del jugador, dijo hoy el entrenador brasileño Ricardo Ferretti.

El entrenador aseguró no tener noticias formales de presunto interés del Barcelona en Gignac pero apuntó que si es real, entonces el club catalán tiene que establecer comunicación con la directiva del equipo mexicano y con el jugador.

“Si hay algún interés, Barcelona se comunica con el ingeniero (Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres) y si llega a ver esta comunicación, André debe estar de acuerdo”, indicó Ferretti en una conferencia de prensa.

Ferretti dijo que si la oferta del Barcelona es buena para Gignac y para el equipo y si pagan la cláusula de rescisión por el jugador, “entonces se dan las cosas”.

El técnico aseguró que conversó con el francés y está tranquilo además de comentar que este supuesto interés “son cosas” que se dicen aunque revisará si llega a haber alguna propuesta.

Comparte la nota

Publica un comentario