IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Barcelona celebra quinto título en Champions con desfile

7 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

barcelona

Miles de hinchas del Barcelona salieron el domingo a las calles del centro de la Ciudad Condal para celebrar la conquista de la quinta Copa de Europa, una que coronó un histórico triplete de títulos del club azulgrana.

Campeones de la Liga española y la Copa del Rey, Barcelona se convirtió en el primer equipo en coronar el triplete en una misma campaña en dos ocasiones distintas al vencer al sábado 3-1 a la Juventus de Italia gracias a goles de Ivan Rakitic, Luis Suárez y Neymar. Barcelona también logró la gesta en 2009.

“Es difícil hacer esto pero vamos a seguir”, dijo el astro argentino Lionel Messi en el acto de celebración en el estadio Camp Nou, entrada la noche del domingo. “Vamos a continuar porque este equipo tiene muchas ganas de seguir consiguiendo cosas. Querían las tres y aquí están las tres”.

Los festejos se extendieron entrada la noche, teniendo su punto final en el estadio Camp Nou. El club informó que repartió 67.000 boletos para la actividad en el coliseo azulgrana, los cuales se agotaron de inmediato.

Gerard Piqué se acordó del Real Madrid, el eterno rival, y particularmente de Cristiano Ronaldo al aludir a la fiesta de cumpleaños del vigente Balón de Oro en febrero pasado.

“Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo”, gritó eufórico el zaguero central azulgrana al señalar al cantante colombiano de música urbana que se fotografió con los madridistas Cristiano y James Rodríguez apenas horas después de una derrota 4-0 ante el Atlético de Madrid en la liga española.

 

Comparte la nota

Publica un comentario