IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. Al minuto ocho, los aficionados que llenaron el Camp Nou celebraron el primer gol de Messi.

Barcelona golea 4-0 a Granada

9 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Con tres tantos de argentino Lionel Messi y uno del brasileño Neymar Jr, el Barcelona ganó 4-0 al Granada y tomó de nueva cuenta la punta de la tabla de posiciones de la Liga de España.

Al minuto ocho, los aficionados que llenaron el Camp Nou celebraron el primer gol de Messi, quien repitió al minuto 14. Neymar Jr. al 36 elevó demasiado un tiro, que sólo quedo en posibilidad sin concretar, luego al 38, el croata Ivan Rakitic disparó a distancia y el balón terminó lejos de la meta de Andrés Fernández.

Con el partido dominado por el cuadro blaugrana, al minuto 39 el brasileño Matheus Doria cortó lo que pudo ser el tercer tanto de los catalanes, luego de que Neymar pasó a Suárez y éste no llegó a Messi, gracias al central granadino.

El ánimo en el estadio continuaba alto, cuando al minuto 43 Neymar Jr. remató al lado de la red, tras un buen pase de Rakitic desde el otro lado del campo.

No obstante en el minuto 44 se presentó la ocasión más clara para Granada, con un potente disparo del delantero Rubén Rochina que se marchó muy cerca del palo de la meta del chileno Claudio Bravo.

Después del descanso, al minuto 57 Messi anotó de nuevo, luego de dos tarjetas amarillas contra el Granada, para David Lombán por una falta sobre Neymar y Édgar Méndez por una dura entrada sobre Jordi Alba.

Aleix Vidal del Barcelona y Doria del Granada se llevaron también amarillas, y al 67 Rochina lanzó un buen disparo, que despejó Bravo sin problemas. En el minuto 83 Nyemar Jr. aumentó el marcador a 4-0.

El próximo encuentro del Barcelona será el miércoles, contra el Espanyol en el partido dos de octavos de final de la Copa del Rey, en el estadio Cornella de Llobregat de Barcelona.

Comparte la nota

Publica un comentario