IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Internet. Para Vilarrubí, Barça ha creado una nueva forma de entender el futbol.

“Barcelona ha creado una nueva forma de entender el futbol”

25 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-  Tras haber conseguido el triplete en la temporada 2014-15, el vicepresidente del Barcelona, Carles Vilarrubí, reconoció que para celebrar los títulos europeos, el paradigma del equipo catalán siempre ha sido la excelencia deportiva.

En entrevista con Notimex, destacó la época que ha vivido la escuadra “blaugrana”, “no sólo están marcando un episodio en el futbol mundial, sino que a través de su juego han introducido una nueva manera de entender este deporte”.

Para el responsable del área institucional, los “culés” han fructificado dentro y fuera del campo de juego la esencia del club a partir de entender y transmitir la filosofía de la Masia.

“Los campeonatos son consecuencia de toda una institución, con base en los jugadores que se han incorporado a la plantilla, aunque siempre liderados por el mejor jugador del mundo” comentó en referencia al delantero argentino Lionel Messi.

Durante su trayectoria el sudamericano ha conseguido cinco balones de oro con los catalanes, razón por la que Vilarrubí i Carrió se mostró emocionado, pero además a “La Pulga” aún le quedan varios años bajo la casaca “azulgrana”.

“Messi nos está dando unos años y unas satisfacciones extraordinarias, las cuales, sin duda, harán que el listón que dejamos en el club quede muy alto para las siguientes generaciones” sentenció.

Respecto a la presente campaña, en la que el Barcelona aún se encuentra en la puja por la liga local y la Copa del Rey, aunque fue eliminado de la Liga de Campeones, valoró de buena forma el andar del conjunto.

“Nosotros siempre hemos sido fieles a nuestra línea de juego, con un alto nivel que nos ha llevado a disputar nuevamente la final de la Copa del Rey, además de mantenernos líderes en la liga; lamentablemente la Champions de este año no ha podido ser”.

Pero admitió que Atlético de Madrid fue el justo vencedor en la serie de los cuartos de final de la Liga de Campeones, pues hubo errores por parte de los pupilos de Luis Enrique.

“Es imposible mantener un ritmo como el que nosotros tenemos y además estas son cosas que suelen pasar en el deporte, por otro lado Atlético fue merecedor del triunfo y deseamos que lleguen hasta la final, y por supuesto, que la ganen” concluyó.

Comparte la nota

Publica un comentario