IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Agencias. El Barsa sufrió y tuvo que remontar para vencer 2-1 a Moenchengladbach.

Barcelona remonta y gana; Atlético supera a Bayern

28 de septiembre, 2016

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Alemania.- El Barcelona descifró a domicilio a Borussia Moenchengladbach, mientras que el Atlético de Madrid se le volvió a atragantar a Bayern Munich en dos duelos en los que clubes de España salieron airosos frente a oponentes alemanes por la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Sin el lesionado Lionel Messi, el Barsa sufrió y tuvo que remontar para vencer 2-1 a Moenchengladbach, que había ganado sus 11 últimos partidos como local en todas las competencias.

Bayern, eliminado por Atlético en las últimas semifinales de la Champions, perdió 1-0 en su visita a Madrid con un gol de Yannick Carrasco. El campeón de la Bundesliga sufrió su primer revés bajo al mando del timonel Carlo Ancelotti, quien reemplazó esta temporada a Pep Guardiola.

En otro choque entre equipos de Alemania y España, el monarca Real Madrid empató 2-2 el martes en su visita a Borussia Dortmund.

Celtic protagonizó una de las sorpresas de la fecha al empatar 3-3 con Manchester City, que perdió el récord perfecto que tenía desde la llegada de Guardiola al banquillo.

Arsenal, por su parte, venció 2-0 a Basilea con un doblete de Theo Walcott, en ambas ocasiones asistido por el chileno Alexis Sánchez.

En otros resultados, Paris Saint-Germain superó 3-1 a Ludogorets con dos dianas del uruguayo Edinson Cavani; Napoli goleó 4-2 a Benfica; Besiktas empató 1-1 con Dínamo de Kiev; y PSV igualó 2-2 con Rostov.

Comparte la nota

Publica un comentario