IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: AP. Rinden homenaje familiar y del Barça a Johan Cruyff.

Barcelona rinde homenaje a Johan Cruyff

29 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Madrid.- El exfutbolista y exentrenador Johan Cruyff, quien murió el pasado 24 de marzo a los 68 años de edad en Barcelona (noreste de España), recibió hoy un homenaje tanto del club Barcelona como de su familia.

El exjugador del Barça e hijo de Johan Cruyff, Jordi, dedicó un emotivo adiós de su padre, fallecido a causa de un cáncer de pulmón.

Pese a que en un inicio la familia había decidido que los actos luctuosos se dieran en la intimidad, finalmente aceptó que se le rindiese un homenaje en el Camp Nou. “Hemos entendido que Johan no es solo nuestro, sino de todos”, dijo Jordi.

Agradeció a las muchas personas y entidades las muestras de cariño a su padre y la atención que se le dio en el hospital.

“Mi madre, mis hermanas, todo hemos visto grandes muestras de cariño y de respeto, y a pesar de que mi padre quiso que todo fuese privado, con quince personas, hemos entendido que Johan no es solo nuestro, sino que es un poco de todos. Nos hemos abierto un poco más”, dijo.

“Queremos agradecer al doctor Tramullas y a su equipo. Hizo un trabajo excepcional y estamos muy contentos con el comportamiento”, agregó.

Después del mediodía, la plantilla del Barça, encabezada por su técnico Luis Enrique, llegó al estadio para rendir un homenaje a Johan Cruyff. El Memorial Cruyff se cerrará esta noche a las 21:00 horas locales (20:00 GMT).

Comparte la nota

Publica un comentario