IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Wendy Rufino. Se llevó a cabo la carrera atlética de 5 y 10 kilómetros de la Cruz Roja “Salvar vidas, cambiar mentalidades” en Morelia.

Bautista y Ruíz triunfan en la Carrera Atlética de la Cruz Roja

28 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Edgardo Bautista y Misha Elena Ruiz, fueron los triunfadores de la tercera edición de la carrera atlética de 5 y 10 kilómetros de la Cruz Roja “Salvar vidas, cambiar mentalidades”, que se celebró en la capital michoacana con la presencia de más de 800 participantes, y todo lo recaudado en las inscripciones, será utilizado para mejorar las instalaciones de la institución.

La justa atlética tuvo una gran respuesta en su tercera edición, misma que se llevó a cabo en el marco del Día del Socorrista (24 de junio), y de acuerdo a los organizadores, participaron 700 corredores debidamente inscritos, más otros 150 aproximadamente, quienes corrieron sin número.

Minutos después de las 08:00 horas de ayer domingo, se puso en marcha la competencia con salida y meta justo frente a la entrada principal de la Cruz Roja; posteriormente, los corredores se enfilaron por la avenida Ventura Puente, tomaron Acueducto y avenida Madero, pero retornar en el cruce con la calle Cuautla, para seguir por el mismo trayecto hasta topar con el semáforo de la avenida Enrique Ramírez, y dirigirse al punto de salida.

Desde el inicio de la competencia, el joven Edgardo Bautista aprovechó la ausencia de su hermano mayor, Diego, quien se fue a competir a otra justa en Guanajuato, y se llevó de principio a fin la justa de los 10 kilómetros, con un tiempo de 33 minutos con 15 segundos.

“La competencia estuvo muy bien, con muy buena organización, en comparación con las que he participado; el recorrido es el tradicional y se me prestó para llevarme el triunfo. La verdad me la llevé relativamente tranquila, ya que no sé por qué no estuvieron competidores mejor preparados”, aseveró el joven atleta originario de Maravatío, quien se llevó a casa, una bolsa de 2 mil pesos, pues en total se repartieron 7 mil pesos, entre los ganadores absolutos de los 10 kilómetros, en ambas ramas.

Para más información, consulte la edición impresa el día de mañana en La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario