IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: AP. "Chicharito" celebra uno de sus goles junto a Hakan Calhanoglu.

Bayer vence a Mangucia con Hat Trick del “Chicharito”

24 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Mangucia, Alemania.-  El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández anotó su primer triplete de la temporada durante la victoria 3-2 de Bayer Leverkusen sobre Maguncia, duelo correspondiente a la sexta jornada de la Bundesliga.

El partido comenzó favorablemente para los locales cuando al minuto 31 el turco Yunus Malli definió un contragolpe mal defendido por las “Aspirinas” e inauguró el marcador 1-0 para los suyos.

Sin embargo, la respuesta vino inmediatamente, transcurrió un minuto para que el mexicano hiciera su primer aporte del día. Jugando al borde del fuera de lugar recibió el centro preciso del chileno Charles Aránguiz y disparó con la pierna izquierda al mismo ángulo del arco.

Poco después, al minuto 35, el defensor Stefan Bell aprovechó un error en la marca durante un tiro de esquina y cuando la pelota quedó frente a él, la empujó al fondo de la red, venciendo al guardameta Bernd Leno.

En la segunda mitad, al minuto 66, de nueva cuenta el jalisciense “perforó el marco”. En esta ocasión corrió con suerte, su disparo al marco fue desviado por el defensor, pero fue tal la potencia que el balón salió muy elevado, dejándolo fuera de alcance para el danés Jonas Lossl y marcando así el 2-2.

Pero esto no fue todo para el “azteca”. Durante los minutos finales del enfrentamiento, ya en tiempo complementario, recibió un servicio dentro del área, dejó que rebotara en el césped y solo debió desviarlo con la cabeza para confundir al cancerbero. Con esta acción, el “Chicharito” puso punto final al 3-2.

El autor del “hat-trick” aún juega con una protección en la mano debido a la fractura de la que se recupera. Con esta actuación llegó a cuatro anotaciones en lo que va de la máxima liga del balompié teutón.

Para Bayer Leverkusen la victoria significó apenas su segunda del torneo luego de la conseguida el 10 de septiembre. Éstas se suman a dos derrotas y un empate, lo que les otorga un total de siete puntos en la tabla de clasificación.

El equipo “rojinegro” se encontraba en el duodécimo puesto de la tabla de clasificación, resultado de una victoria, un empate y dos derrotas. Mientras que  Maguncia en la séptima plaza luego de dos triunfos, un empate y solo un descalabro.

Aquío te compartimos los goles del partido de este sábado:

Comparte la nota

Publica un comentario