IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 5 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: AP. ayern Munich sigue en problemas tras caer 3-2 con Rostov en Champions.

Bayern Munich cae 3-2 con Rostov en Champions

23 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Rostov, Rusia.- El equipo de Bayern Munich remarcó su mal paso en esta parte de la temporada luego de hilvanar su tercer partido sin victoria, esta vez con una derrota por 3-2 en su visita al cuadro de Rostov en el marco de la quinta jornada de la Champions League.

El fin de semana el cuadro muniqués cedió la cima de la Bundesliga después de tropezar 1-0 con Borussia Dortmund, y este miércoles con el descalabro en suelo ruso dejó a la deriva el primer sitio del Grupo D en la Liga de Campeones de Europa.

La escuadra dirigida por el italiano Carlo Ancelotti atraviesa un bache en la campaña que comenzó con el empate 1-1 contra Hoffenheim, después vino la derrota ante Borussia y hoy cayó nuevamente contra Rostov, acumulando una tercia de juegos para el olvido.

Para fortuna del cuadro bávaro resta camino por recorrer para enmendar la situación, aunque por lo pronto sufrió en la cancha del estadio Olimp 2 a pesar de que se había adelantado en el marcador con el gol del brasileño Douglas Costa al minuto 36.

Los rusos empataron antes del descanso por conducto del iraní Sardar Azmoun, al 44, y de forma inmediata, en el complemento, de penal Dmitriy Poloz puso el 2-1 para los de casa.

Bayern Munich generó peligro sobre la meta defendida por Soslan Dzhanaev y el español Juan Bernat se encargó de emparejar las acciones 2-2, al minuto 52. Sin embargo Rostov colocó cifras definitivas 3-2 con el tanto del ecuatoriano Christian Noboa al 66.

Pese a la insistencia la derrota terminó por escribirse para los alemanes, mientras que el cuadro ruso aspirará a alcanzar el tercer lugar de su sector con la esperanza de ganarse un lugar en la Europa League.

Con este resultado Bayern se estancó con nueve unidades en el segundo lugar del Grupo D, mismo que domina Atlético de Madrid con 12 puntos, quien con un empate frente al PSV Eindhoven asegurará la cima de cara a la siguiente fase.

Por su parte Rostov llevó a cuatro puntos para ubicarse, momentáneamente, en el tercer escalón, mientras que los holandeses están en el sótano con una unidad.

Comparte la nota

Publica un comentario