IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Müller envió el esférico al fondo de las redes del arco defendido por el portero Felix Wiedwald.

Bayern Múnich, finalista en Copa de Alemania

19 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Múnich, Alemania.- Con doblete del atacante Thomas Müller, Bayern Múnich consiguió su pase a la final de la Copa de Alemania al derrotar 2-0 a Werder Bremen, en duelo que se llevó a cabo en la Allianz Arena.

El primer tanto del cuadro bávaro fue al minuto 30, cuando el mediocampista español Xabier Alonso cobró un tiro de esquina al corazón del área, donde apareció Müller y envió el esférico al fondo de las redes del arco defendido por el portero Felix Wiedwald.

En la parte complementaria, el conjunto visitante tuvo una ocasión clara de gol por parte de Clemens Fritz, sin embargo, no logró conectar el balón de buena manera y lo envió afuera del terreno de juego.

En el minuto 71, el árbitro central marcó penal, ya que el defensa Janek Sternberg derribó dentro del área al atacante chileno Arturo Vidal, dicha pena máxima la convirtió Müller, quien cruzó al portero para poner el 2-0 a favor de los pupilos del español Josep Guardiola.

Con este resultado, los “Bávaros” se instalaron en la final y buscarán, el 21 de mayo en el estadio Olímpico de Berlín, su décimo octavo título de este certamen, en el partido definitivo enfrentará al ganador entre Borussia Dortmund y Hertha Berlín.

Comparte la nota

Publica un comentario