IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Notimex. Bayern Munich gana a Colonia y está a punto de conseguir cuarto título.

Bayern Munich gana a Colonia, se acerca al cuarto título

19 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Colonia, Alemania.- El Bayern Munich con un solitario gol se impuso al Colonia, con lo cual vislumbra conseguir su cuarto título consecutivo en la Bundesliga, en encuentro de la jornada 27.

Una temprana anotación del delantero Robert Lewandowski, máximo goleador del torneo en el minuto 10, fue con lo que los “bávaros” se llevaron la victoria, que les permitió alcanzar 69 unidades y ser los líderes del futbol de Alemania.

Aunque su escolta, el Borussia Dortmund, jugará este domingo en el campo del Augsburgo, por lo que de momento, el Bayern tiene una ventaja provisoria de ocho puntos.

En el primer ataque bávaro, Lewandowski envió a la red un balón rechazado por la defensa tras una asistencia de Thiago Alcántara y aumentó así su ventaja como máximo anotador del torneo con 25 goles en 26 partidos.

Los pupilos del español Pep Guardiola dominaron el cotejo, pero no pudieron ampliar el marcador porque la defensa de los locales estuvo inquebrantable, e incluso pudieron empatar en los últimos minutos, pero el portero Manuel Neuer lo impidió.

En tanto, en el partido de Werder Bremen ante el Mainz, el peruano Claudio Pizarro fue el protagonistas, al logra un empate con un penal e igualar así al máximo goleador histórico del club, Marco Bode.

El Hertha de Berlín se consolidó en la tercera plaza, con lo cual consiguió su pase a la Champions League, al ganar 2-1 al Ingolstadt, y el Hoffenheim mantuvo abierta la ilusión de evitar el descenso venciendo por 3-1 al Hamburgo con un tanto del chileno Eduardo Vargas.

Resultados de los partidos de la Bundesliga de este sábado:

Fecha 27

Wolfsburg 1-1 Darmstadt 98

Hamburgo 1-3 Hoffenheim

Werder Bremen 1-1 Mainz 05

Comparte la nota

Publica un comentario