IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Ap. Lahm ha jugado 501 partidos oficiales con Bayern y ganó el Mundial de 2014.

Bayern “sorprendido” por anuncio de retiro de Lahm

8 de febrero, 2017

AP/La Voz de Michoacán

Munich.- Bayern Munich dijo el miércoles que el club está “sorprendido” por la decisión de Philipp Lahm de anunciar su retiro por su cuenta.

“Hasta ayer, presumíamos que habría un anuncio conjunto de Philipp Lahm y Bayern Munich sobre su decisión”, dijo el director de Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, en un comunicado.

Lahm, quien ha jugado 501 partidos oficiales con Bayern y ganó el Mundial de 2014 con la selección de Alemania, dijo el martes que decidió colgar los botines al final de la temporada, un año antes de la expiración de su contrato, y que rechazó un cargo como director deportivo del club.

“Faltan unos cuantos meses más, pero nada más”, dijo el zaguero de 33 años a los periodistas después del triunfo de Bayern sobre Wolfsburgo por la Copa de Alemania.

Rummenigge indicó que Lahm y el club habían tenido “conversaciones productivas sobre su posible involucramiento con la administración de nuestro club”, pero que el futbolista le informó la semana pasada a él y al presidente del equipo, Uli Hoeness, que no aceptaría la oferta. También les notificó su decisión de rescindir el último año de su contrato.

“Lahm ha sido un jugador importante de Bayern durante una década”, agregó Rummenigge sobre el lateral que ganó siete títulos de la Bundesliga, seis de la Copa de Alemania y uno de la Liga de Campeones. “Queremos dejar claro que las puertas de Bayern Munich estarán abiertas para Philipp en el futuro”.

Comparte la nota

Publica un comentario