IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Wendy Rufino La atleta confesó que no tiene ningún ritual para Año Nuevo

Beatriz Reséndiz buscará alcanzar sus propósitos en 2016

31 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Muchos son los propósitos que se pactan para Año Nuevo; entre los más solicitados se encuentra el bajar de peso, dejar de beber, o tal vez ser mejor que el año que se fue. En el caso de la nadadora Beatriz Reséndiz García, el 2016 encierra más que un propósito, engloba el final de 11 años de carrera deportiva, una travesía que aspira despedirse con una medalla en los Juegos Paralímpicos de Brasil.

Acompañada de su esposo Ángel y su hijo Ángel Mateo, la sirena michoacana Beatriz Reséndiz, quien fue ganadora del Premio Estatal al Mérito Deportivo 2015 por su medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos de Toronto, abrió las puertas de su casa y su corazón a los lectores La Voz de Michoacán para compartir el gran sueño que tiene para este nuevo año.

“Calificar a Río (Juegos Paralímpicos 2016) y ya estando ahí, estar dentro de las finales”, aseveró sin titubear la joven moreliana, al cuestionarle sobre sus metas para el 2016.

Rodeada de adornos navideños y al lado de su amada familia, la deportista de 28 años de edad, recordó con mucha emoción todo lo que le dejó el 2015: “Cumplí mis expectativas en todos los aspectos, tanto en el trabajo, en el deporte, en la familia; estuvo lleno de muchas sorpresas, fue de los mejores; trabajamos muy fuerte, mejoré mis tiempos, tuve récord Panamericano, tuve la primera medalla Mundial, estoy muy contenta y agradecida con la vida”.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 31 de diciembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario