IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: AP. Jugadores de Bélgica celebraron su triunfo frente a Irlanda en la Eurocopa.

Bélgica derrota a Irlanda, con doblete de Lukaku

18 de junio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Burdeos.- Bélgica derrotó a Irlanda 3-0, con dos goles de Romelu Lukaku y uno de Axel Witsel.

Marc Wilmots logró que Bélgica mostrara su garra. Después que una desmoralizadora derrota Italia puso en evidencia la fragilidad de su zaga y torpe en el ataque, los belgas enfrentan el sábado a Irlanda en su segundo partido de la Eurocopa.

Lukaku dejó mucho que desear en el revés 2-0 ante Italia el lunes, malogrando un gol casi hecho que hubiera empatado el marcador en el segundo tiempo.

“Tengo que analizarlo”, dijo Wilmots cuando le preguntaron si el atacante del Everton inglés estará desde el vamos contra Irlanda en Burdeos por el Grupo E. “Lo ocurrido contra Italia no le afectó anímicamente. Pero cuento con delanteros con diversas características y quiero ver quién encajaría mejor en este partido”.

Irlanda venía de empatar 1-1 con Suecia, dejando escapar la ventaja por culpa de un autogol de Ciaran Clark al cabecear a propia puerta un centro de Zlatan Ibrahimovic. Pero quedaron entonados por su despliegue. “Hay que seguir compitiendo. Si ese partido contra Suecia no nos inspira, nada lo hará”, dijo el técnico Martin O’Neill.

Comparte la nota

Publica un comentario