IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Rafael Benítez, técnico del Real Madrid.

Benítez descarta presión de ganar la Champions

14 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Real Madrid  prepara su debut en la Champions League en el estadio Santiago Bernabéu con la misión de ganar la “orejona” por undécima ocasión, desafío que tiene sin preocupación al técnico Rafael Benítez.

“No siento presión, lo que siento es la necesidad o el reto de ganar cada partido, no una competición. La Champions es la más importante de Europa, pero me gusta mucho la Liga y la Copa. Para evitar tener que elegir prefiero afrontarlas de esa forma”, mencionó el estratega en conferencia.

Una de las mejores noticias para los merengues, previo a su próximo compromiso del martes 15 de septiembre ante el Shakhtar Donetsk, es el regreso de Cristiano Ronaldo a su rol de goleador, aunque su entrenador considera que es complicado muestre una mejor versión esta temporada.

“Es difícil que mejore Cristiano porque ya es muy bueno. Es un jugador excelente, es de los mejores, y hoy es el mejor del mundo. Yo estoy satisfecho si el equipo gana porque él gana muchos títulos junto al equipo. Esa es mi idea, que el equipo gane muchos títulos junto a Cristiano”, sentenció Benítez.

Comparte la nota

Publica un comentario