IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Otras condiciones para comandar a México son una reestructuración del Centro de Alto Rendimiento (Car), sitio donde entrena la selección.

Bielsa, más cerca del Tri

9 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Luego de su renuncia sorpresiva como técnico de Marsella, los rumores sobre la llegada de Marcelo Bielsa a la Selección Mexicana crecen.

“El loco” aseguró que no tenía pensado dejar al club francés ya que estaba contento con el proyecto y que sólo faltaban algunos detalles en la negociación para firmar una renovación de contrato con el club.

Marcelo Bielsa estuvo una temporada con los Les Olympiens, dirigió 41 partidos, de los cuales ganó 21, empató 6 y cayó en 14 (80 goles a favor y 48 en contra).

Bielsa ha sido uno de los principales nombres contemplados al interior de la Federación Mexicana de Fútbol para hacerse cargo del Tricolor en sustitución de Miguel Herrera, por lo que no habría que descartar su próxima llegada a nuestro país.

Condiciones para dirigir al Tri
El estratega argentino ya le habría hecho saber a la FMF, presidida por Decio de María, sus peticiones.

Varias de ellas son filtros médicos, físicos y deportivos a los jugadores, además de no participar en campañas publicitarias, enfrentar solamente a rivales del top 20 del ranking de la FIFA y tener un control total de todas las selecciones.

Bielsa no trabaja con intermediarios, le gusta tener siempre un trato directo. Es por ello que ha solicitado reunirse periódicamente con los dueños de clubes.

Él pondría a un equipo de prensa y también, trabajaría con su cuerpo médico y físico.

Otras condiciones para comandar a México son una reestructuración del Centro de Alto Rendimiento (Car), sitio donde entrena la selección.

Si éste no está listo en 12 meses, renunciará al cargo.

Por último, el timonel argentino ha solicitado cinco canchas de práctica, cámaras hiperbáricas y tener entrenamientos en Pachuca, Hidalgo.

Comparte la nota

Publica un comentario