IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Straffon Images. Bielsa renuncia como DT del Olympique de Marsella.

Bielsa renuncia como DT del Olympique de Marsella

8 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Marsella.- La posibilidad de que Marcelo Bielsa llegue como nuevo entrenador de la Selección Mexicana, creció luego de que “El Loco” renunció a su cargo como entrenador del club francés Olympique de Marsella, después de caer en su debut en Liga por 0-1 ante Caen, en el estadio Velódromo.

Uno de los principales interesados en hacerse ahora con los servicios del estratega argentino es la Federación Mexicana de Futbol, que busca un reemplazo como entrenador de su selección, después de la salida de Miguel Herrera.

La continuidad del “Loco” con Olympique fue puesta en duda para la temporada 2015-16, y después de su primer partido de la campaña salió a conferencia de prensa, en donde leyó una carta para anunciar su decisión.

Marcelo Bielsa reveló que su principal intención, por el momento, es regresar a su natal Argentina, pero no quiso revelar más detalles sobre su futuro, aunque se sabe que su representante negocia con directivos de la Federación Mexicana de Futbol para asumir el mando del Tricolor, al que también se manejan entrenadores como Ricardo “Tuca” Ferreti, Víctor Manuel Vuicetich y el argentino Jorge Sampaoli, quien viene de hacer campeón a Chile en la Copa América 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario