IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Record. La llegada de Bielsa ha estado llena de verdades a medias.

Bielsa se reunirá con la FMF

9 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El entrenador argentino anunció su renuncia a la dirección técnica del Olympique de Marsella durante la rueda de presa tras la derrota de su equipo ante el Caen en la primera jornada de la Ligue 1. Con esto, la posibilidad para que comande las riendas del Tri son cada vez mayores.

Aunado a esto, estarán junto a Bielsa representantes de la Federación Mexicana de Futbol para hablar con él, le presentarán el proyecto y buscarán llegar a un arreglo que lo coloque como el nuevo estratega nacional, en sustitución de Miguel Herrera.

La llegada de Bielsa ha estado llena de verdades a medias. En la semana que recién transcurrió, el ‘Loco’ dijo en rueda de prensa que, a pesar de no tener un papel firmado con el equipo galo, “los términos del contrato están acordados con el presidente del equipo”, y después remató sobre la posibilidad de dirigir a México. “No he hablado con nadie de la Federación Mexicana y no hablo de cuestiones hipotéticas”.

Así, el conflicto que desde hace más de un año tiene con el Olympique llegó a su fin y las posibilidades de tenerlo al frente de la Selección Nacional son cada vez mayores. Esta misma semana se deberá tomar una decisión si Bielsa cumple con el perfil que buscan los dirigentes y también si el director técnico argentino acepta las peticiones de la Federación Mexicana.

 

Comparte la nota

Publica un comentario