IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Victor Ramírez. El cuerpo de Bomberos Voluntarios Michoacán I.A.P, son los que convocan a esta carrera.

Bomberos realizarán carrera atlética a beneficio

25 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tal como sucede en varias ciudades europeas así como en los Estados Unidos, la capital michoacana también será sede de la primera edición de la carrera atlética de 5 y 10 kilómetros, denominada “Sudor, Pasión, Fuego por los Bomberos”, organizada por el grupo de Bomberos Voluntarios, con el objetivo de recaudar fondos para dicha organización. La cita será el próximo domingo 30 de agosto a partir de las 08:00 horas sobre algunas de las principales calles de Morelia.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios Michoacán I.A.P, son los que convocan a esta carrera, la cual cuenta con el aval de la nueva Asociación Michoacana de Atletismo; el objetivo es recaudar fondos para rehabilitar la base de rescate de dicho grupo, ubicada en donde anteriormente estaba la antigua feria, es decir, en la salida a Salamanca, según se anunció este día por la mañana en rueda de prensa.

A manera de incentivar a los corredores, los Bomberos Voluntarios, repartirán una pequeña bolsa de 4 mil 400 pesos a los ganadores absolutos de ambas ramas; los campeones se quedarán con mil pesos, el segundo lugar 700 y quienes terminen tercero se adjudicarán 500 pesos.

La cita es el próximo domingo 30 de agosto con salida y meta frente a Catedral, y el costo de inscripción es de 250 pesos. todo lo recaudado será utilizado para comprar equipo personal e hidráulico, característico de esta profesión.

Comparte la nota

Publica un comentario