IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Brasil requiere ser campeón ante Paraguay: Robihno

23 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El delantero Robihno señaló que la suspensión de Neymar fue un aprendizaje para toda la Selección de Brasil, pero ahora requieren ser campeones y saber jugar sin el atacante del Barcelona.

“Es una responsabilidad de todos poder dar a Brasil lo que se merece como selección. Es tiempo de eso. No es fácil jugar con esta camiseta, es el momento de demostrar que podemos llegar a la definición de la Copa América”, resaltó.

Sobre las declaraciones del director técnico “Dunga”, que “era el momento de los hombres y no de los niños”, el futbolista expresó que intentó hacer lo mejor, de acuerdo con lo que el entrenador le pidió.

“Es el momento de crecer en la competición. Estoy feliz por lo que el equipo pudo hacer en el juego ante Venezuela. No me ocupo de lo que puedo hacer yo, porque somos un equipo”, enfatizó.

De su compañero Neymar, opinó que es un jugador muy decisivo, “desde su calidad puede decidir un partido en cualquier momento. Pero nosotros sabemos que para ganar una competición no dependemos de un solo jugador”.

Robihno afirmó que Paraguay es una gran escuadra, “nunca fue fácil enfrentarlos en la Copa América, y la gente sabe que va a ser muy difícil para nosotros”.

Enfatizó que ahora, es un momento crucial en la definición. Este es el momento indicado para demostrar que estamos preparados para asumir este tipo de compromisos”.

Comparte la nota

Publica un comentario