IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Brasil y Venezuela se juegan el boleto a Cuartos

21 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La selección brasileña, mermada por la sanción de su capitán Neymar, tratará de demostrar hoy ante Venezuela que tiene recursos suficientes y que aún es una candidata a ganar la Copa América, mientras que la Vinotinto, con grandes ambiciones, quiere seguir escribiendo su historia en el torneo.

La baja de Neymar no sólo le supone a Brasil perder a su mejor jugador, sino a un líder en el campo y al hombre que asume la responsabilidad de echarse el equipo a la espalda cuando el partido se complica.

El técnico brasileño, Dunga, estará forzado a introducir cambios en el cuadro titular y a adaptar el juego del equipo, que hasta ahora giraba exclusivamente en torno a su principal estrella y que se atascó siempre que los marcajes atosigaban al delantero del Barcelona.

Sin la referencia de Neymar dirigiendo el juego, Dunga planea servirse de un único delantero, Roberto Firmino, escudado por un media punta rápido y habilidoso como Phillipe Coutinho, quien se perfila como el sustituto del “10” de Brasil, y dos extremos muy abiertos.

Uno de ellos será Willian, que podría jugar por la derecha o por la izquierda, en función de quién sea el otro elegido, ya sea Douglas Costa o Robinho.

Los jugadores brasileños encaran el partido con la máxima seriedad, por la presión que supone la necesidad de la victoria para garantizarse la clasificación en un Grupo C que está totalmente empatado a tres puntos y por la oportunidad que supone la baja de Neymar para que otros sean protagonistas sin la sombra del astro.

Antes de entrar en el campo, Brasil y Venezuela ya sabrán qué resultado necesitan para pasar a los Cuartos de Final, puesto que el Colombia-Perú se disputa más temprano.

Comparte la nota

Publica un comentario