IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

La afición está molesta por el paso de Chivas, hay poca fe en la plantilla porque el nivel futbolístico está por debajo de las expectativas: Bravo.

Bravo ve ante Morelia una final

10 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Haber conseguido un punto de nueve disputados es una cosecha pésima, mala para cualquier equipo de la Liga MX, pero más grave se convierte cuando se está en problemas de cociente y así lo reconoce Omar Bravo, quien reconoce que Chivas debe mejorar futbolísticamente en varios aspectos para obtener mejores resultados.

El grupo ha cerrado filas, el empate que obtuvieron ante Tigres 2-2 les dejó un buen sabor de boca por la reacción que tuvieron y encararán cada cotejo que le resta al campeonato de una manera muy diferente.

“Obviamente no estaba dentro del presupuesto que se hace, pero no podemos quedarnos a lamentarnos, echando culpas, ni quejarnos porque ya viene la jornada cuatro de inmediato, en el cual saldremos a jugar una final y así, en todas las jornadas. No debemos vernos en escenarios que no han llegado todavía”.

El sinaloense en los tres juegos que ha actuado en el Apertura 2015, admite que por varios lapsos del encuentro pelea en solitario en la ofensiva, aspecto que mejorarán, pero también dijo que es parte de la estrategia que se emplea.

Sobre las críticas que se hacen en redes sociales, que se le nota presionado por alcanzar el gol que lo ponga en igualdad que Salvador Reyes con 122, el mochitco puntualizó que no le interesa ser el mejor goleador de la historia, trabaja para que al equipo le vaya bien en lo grupal y lo individual está lejos de su mente, más porque urge sumar unidades para alejarse del descenso.

“Es una estrategia, sé que para el aficionado, para quien está viendo el futbol desde afuera diera esa impresión (juega solo en punta), pero hay cosas que tenemos que ajustar, que permitan a mis compañeros estar más cerca de mi o llegar más acompañado. Es una cosa que con el paso de las jornadas se dará, sobre todo cuando entre otro nueve, porque es cuando mejor me veo, pero también hay que saber trabajar los partidos dentro de las características de cada jugador. Ya lo tenemos claro, sabemos cómo jugamos el campeonato pasado y que  nos puede salir bien”.

La afición está molesta por el paso de Chivas, hay poca fe en la plantilla porque el nivel futbolístico está por debajo de las expectativas, pero les pide apoyen hasta la última jornada, porque los encuentros se ganan juntos, haciendo equipo en tribuna y cancha.

Comparte la nota

Publica un comentario