IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Víctor Aguilar. Adolfo Delgado Gómez, demostró una vez más que es uno de los nuevos valores del motociclismo de velocidad en México.

Brilla joven piloto en el GP México 2015

13 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El joven piloto de apenas 16 años de edad, representante de la capital del país, Adolfo Delgado Gómez, demostró una vez más que es uno de los nuevos valores del motociclismo de velocidad en México al adjudicarse la séptima fecha del Campeonato Nacional Moto GP 2015 y con ello trepó al subliderato general de la máxima categoría; la justa  se desarrolló durante el presente fin de semana en el Autódromo del Águila, de la capital michoacana. El mejor purépecha resultó Vladimir Urbano, quien se quedó con el tercer lugar absoluto.

Nuevamente el Autódromo del Águila, registró una muy buena entrada al prácticamente abarrotar las gradas para presenciar este serial nacional. De acuerdo al administrador del Circuito de Lagunillas, Juan Carlos Ortiz, entre 700 y 900 personas se dieron cita, para presenciar a los 67 pilotos inscritos en las diversas categorías.

Una de las características de este campeonato nacional, es que se disputan dos carreras por fecha, y ambas son puntuables; es decir, la primera fue el sábado y hace unos instantes culminó la segunda sobre el citado asfalto. En las dos, el defeño, Adolfo Delgado, de apenas 16 años de edad, se quedó con el triunfo, tras aprovechar una caída de Jesús Villafaña y el michoacano Erick Morales, para adjudicarse los 12 giros y con ello, se subió al subliderato general de la categoría estelar, la SS1 Expertos.

“Muy feliz, la verdad es que hemos estamos siguiendo el campeonato, hemos estamos consiguiendo muchas victorias y con esta ya nos vamos segundos del campeonato”, declaró el campeón absoluto de la séptima etapa en Morelia.

Comparte la nota

Publica un comentario