IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Sara Pulido. Son un promedio de 40 los alumnos que participarán en esta semana académica.

Brindan herramientas a los alumnos de Cultura Física y Deporte

14 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– Raúl Martínez Rubio, rector de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) inauguró la Octava Semana Académica denominada: “El Quehacer Profesional de la Cultura Física en la Problemática de la Sociedad Actual”, que tendrá lugar en dicha institución.

Ante la presencia de los alumnos de la Facultad de Cultura Física y Deporte de la UVAQ, Martínez Rubio destacó la importancia de la capacitación continua de los futuros profesionales en este ramo.

“A través de esta semana ustedes alumnos podrán conocer las diferentes herramientas en otras disciplinas que les puedan ayudar a ser mejores profesionistas, además de conocer los retos que se enfrentan sobre esta materia”, resaltó Martínez Rubio.

Son un promedio de 40 los alumnos que participarán en esta semana académica misma que llegará a su fin el próximo viernes.

En el presídium también estuvieron: Augusto Arias, presidente del colegiado académico de docentes de Cultura Física y Deporte; José de Jesús castellanos, secretario académico; además de María del Rosario Salgado, directora de la Facultad de Cultura Física y Deporte de la UVAQ.

Entre los temas a tratar se encuentra el entrenamiento deportivo ATR; Láser de Alta Intensidad; Motricidad Educación Holística; Inteligencia Deportiva; Terapia de Onda de Choque;  Nutrición y Antropometría Aplicada al Deporte, por mencionar algunos.

Comparte la nota

Publica un comentario