IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Twitter. Una entrada más tarde José Guadalupe Luna conectaría su segundo cuadrangular de la temporada.

Broncos aplasta 7-1 a Vaqueros

6 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Torreón, Coahuila.- Con ayuda de Van Stratten en el bate y de Lauro Ramírez en el montículo, los Broncos de Reynosa rescatan el juego del honor y derrotaron por 7 carreras a 1 a Vaqueros Laguna en el estadio Revolución.

Reynosa en la tercera entrada se pusieron al frente ante Felipe Arredondo, Maxx Ramirez conectó doblete y con Nick Van Stratten en las bases fácilmente anotaron la carrera de la quiniela.

Una entrada más tarde José Guadalupe Luna conectaría su segundo cuadrangular de la temporada solitario por el izquierdo para aumentar ventaja, en la baja de la cuarta Vaqueros respondió con imparable de José Manuel Orozco anotando Ricky Álvarez.

Un cuadrangular solitario de Nick Van Stratten y un error de Diego Madero en intento de doble play mando la cuarta carrera de Broncos. La cuenta se cerro en la sexta entrada cuando N. Van Stratten remolcó a un compañero al plato, al final la victoria fue para Reynosa. Broncos de Reynosa 7-1 Vaqueros Laguna F.

Por Vaqueros inició y perdió Felipe Arredondo con labor de 4.1 entradas donde aceptó cinco imparables, cuatro carreras, tres limpias, dos bases y cuatro ponches.

En relevo vieron acción Luis Iván Rodríguez con una carrera, Luis Fernando Vazquez con un imparable, Eder Llamas con dos imparables y David Diaz con dos hits y una carrera.

La victoria correspondió para Lauro Ramírez en trabajo de 5.0 entradas de seis imparables, una carrera, una base y un ponche.

Comparte la nota

Publica un comentario