IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Monarcas se jugará todo ante Veracruz.

Buscan 5 equipos 3 lugares para la Liguilla

20 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La última fecha del campeonato mexicano en su fase regular, la número 17, estará al rojo vivo debido a que 5 equipos, entre ellos Monarcas Morelia, buscan los últimos 3 lugares disponibles para avanzar a la Liguilla.

Hasta el momento son 5 los invitados a la Fiesta Grande del balompié nacional: Pumas -al que nadie le quita ya el liderado general-, además de Toluca, Tigres, América y León, equipos que sólo buscarán mejorar su posición en la tabla general.

Los tres boletos restantes para la Liguilla, serán disputados por 5 escuadras. Jaguares y Puebla, llevan mano y están muy cerca de lograrlo, mientras que Veracruz, Monterrey y Monarcas van por el otro espacio disponible. A continuación las posibilidades de todos los involucrados.

Los comandados por el “Bigotón” Ricardo Antonio La Volpe, marchan sextos en la clasificación general con 26 unidades y con un empate amarran su pase a la siguiente ronda sin importar lo que suceda en otros partidos; en caso de una derrota frente a los Tuzos, necesita que no ganen Puebla y Monterrey, además que se dé un empate entre Monarcas y Veracruz.

Puebla es otro de los conjuntos que tiene en sus manos la calificación; con 26 unidades están en la misma situación que los chiapanecos y un empate en su visita de esta noche a Querétaro los colocará en la Liguilla.

En la octava posición de la tabla, aparece Veracruz con 24 puntos; en su visita a Morelia deberá derrotarlo y en automático asegura la calificación; si pierde está fuera y con el empate debe esperar que Monterrey no gane su partido ante Toluca.

Fuera de calificación, pero también con posibilidades, se encuentra Monterrey con 23 puntos. Para poder acceder a Liguilla debe derrotar a Toluca además de que Jaguares o Puebla pierdan sus respectivos juegos o que bien, jarochos y michoacanos empaten.

Finalmente, en la décima posición se encuentra la Monarquía, que para aspirar a la Liguilla deberá primero que nada derrotar a los escualos este sábado por la noche y esperar a que Monterrey pierda o empate en su salida a la capital mexiquense.

Comparte la nota

Publica un comentario