IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. BATE busca dar sorpresa ante Barcelona en Champions League.

BATE busca sorprender al Barcelona

19 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En duelo correspondiente al Grupo E, el club español Barcelona visita al BATE, que con ayuda de un gélido clima que caracteriza a la capital de Bielorrusia, busca dar una nueva sorpresa en esta Liga de Campeones.

Ambas escuadras vienen de conseguir victorias la jornada anterior, el club catalán derrotó 2-1 al Bayer Leverkusen, del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, mientras que el BATE viene de vencer a la Roma por marcador de 3-2.

Esta no es la primera ocasión que estos equipos se ven las caras en la justa continental, ya que anteriormente se enfrentaron en la fase de grupos de la temporada 2011/2012, siendo los “blaugranas” los que se llevaron la victoria en ambos partidos por marcadores de 0-5 y 4-0.

El club bielorruso quiere evitar otra humillación a manos de un equipo español, con quienes sostiene un récord negativo en sus 10 duelos previos, que incluyen nueve derrotas por tan solo una victoria, siendo su único triunfo la temporada pasada ante el Athletic de Bilbao.

Se vislumbra un duelo interesante, ya que las escuadras vienen motivadas por sus actuaciones de fin de semana en la que obtuvieron triunfos significativos, Barcelona derrotó 5-2 al Rayo Vallecano, mientras que, el BATE aseguró su décimo título de liga consecutivo.

Comparte la nota

Publica un comentario