IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo. El pasado sábado Monarcas fue derrotado 3-4 frente a León.

Buscará Monarcas borrar derrotas ante Mineros

18 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Monarcas Morelia buscará curar un poco las heridas sufridas en la Liga, cuando encare esta noche, el choque de “ida” de la segunda llave de la Copa MX, ante la escuadra de Mineros de Zacatecas, de la División de Ascenso; el compromiso está pactado a las 20:30 horas, sobre la cancha del estadio Morelos y será televisado por la señal de TDN, pero también lo podrán observar por el Canal 13 de Michoacán.

Tras dos descalabros en la Liga, frente a las Chivas y León, que frenaron una racha ganadora de tres juegos en fila, la Monarquía, buscará que los Mineros paguen los platos rotos, hoy por la noche, cuando se reanude la segunda llave de la denominada Copa MX. Para este encuentro, sobre el césped del Coloso del Quinceo, los precios de los boletos son sumamente accesibles, con el objetivo de que la afición nuevamente responda, tal como ha sucedido en la presente temporada; van desde los 30 pesos, hasta los 200, en la denominada zona VIP.

Los pupilos de Enrique Meza llegan invictos en esta Copa, al ganar la primera llave frente a otro conjunto de la Liga de Ascenso, Coras Tepic; en el juego de “ida”, empataron 2-2, mientras que en la “vuelta”, desarrollada en la cancha del Morelos, los anfitriones se impusieron por la mínima diferencia, para de esta manera quedarse con el punto extra de la llave y llegar a 5 unidades, y ubicarse en el segundo lugar del Grupo 4.

Por otro lado, Mineros de Zacatecas, que se convirtió desde hace un año, en lo que era la franquicia de Estudiantes Tecos, se ubica en el fondo del grupo, luego de caer frente a las Chivas, que comandan este sector, con 7 puntos. La plantilla de Mineros es comandada por el exfutbolista Joel “Tiburón” Sánchez, y aunque en su mayoría son jóvenes, cuenta con elementos ya con experiencia en Primera División, como el central exPachuca, Marco Pérez, el colombiano Yamilson Rivera, quien jugó el semestre pasado con León, así como el argentino Juan Ezequiel Cuevas y el delantero Sergio Santana, entre algunos más.

Comparte la nota

Publica un comentario