IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Buscará Monarcas segundo triunfo al hilo

24 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

monarcas

El ‘Equipo de la Fuerza’ regresó a la senda del triunfo y quiere seguir con ese paso lo que resta del Clausura 2015, por eso visita a ‘Rayados’ de Monterrey con el objetivo de regresar a casa con los tres puntos en juego.

El partido contra los regiomontanos será una prueba dura para la Monarquía, pero el recuento histórico de los enfrentamiento entre ambas escuadras favorece a los michoacanos, ya que de 67 partidos desde 1981, Monarcas en 26 ocasiones se ha impuesto a ‘Rayados’, se han empatado 23 encuentros y únicamente se han dado 18 derrotas para los ‘Rojiamarillos’.

En lo que a goles se refiere la ventaja también es para los michoacanos, han logrado 100 dianas en las piolas de los regios. Por su parte la defensa moreliana también ha realizado los deberes a lo largo de la historia, solamente se han permitido 72 anotaciones dando una diferencia de +28 para la Monarquía.

De los últimos 5 partidos que se han dado entre ambas escuadras 3 han sido victorias para Monarcas. El más reciente, jugado en el Estadio Morelos terminó con un triunfo 2-1, con goles de David Depetris al 53´ tras un pase de Huiqui y el otro lo marcó Hibert Ruiz al 73´ tras pase de Armando Zamorano.

Sin embargo, todo queda de lado cuando nuestros jugadores salten al terreno de juego, donde sin duda se entregarán para cumplir su misión y regresar a territorio Monarca con el triunfo.

Comparte la nota

Publica un comentario