IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. El equipo Villarreal convocó al mexicano Jonathan dos Santos para el partido antes de Navidad.

Buscarán otra victoria Villarreal y Dos Santos ante Real Sociedad

19 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El equipo Villarreal convocó al mexicano Jonathan dos Santos para el partido antes de Navidad, de visita a la Real Sociedad en el estadio Anoteta, este domingo en la jornada 16 de la Liga Española.

El “Submarino Amarillo” con 27 puntos está en la quinta posición, mientras que la Real Sociedad ocupa el lugar 13, con 16 unidades.

En la jornada 15, Villarreal ganó al Real Madrid, luego de que Dos Santos chutó al palo en el minuto 4 y en el 9 Luka Modric perdió un balón, Cédric Bakambu asistió a Roberto Soldado y éste marcó sobre la salida de Keylor Navas.

El cuerpo técnico del Villarreal encabezado por Marcelino García Toral, dio a conocer la convocatoria de 18 futbolistas para el partido del domingo frente a la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 16 de la Liga de España, que se disputará en el Estadio de Anoeta.

El triunfo sobre el Real Madrid anima al equipo valenciano y este domingo buscarán imponerse a la Real Sociedad, sobre el que tiene una ventaja de 11 unidades y ocho posiciones, por lo que es favorito en este encuentro.

Junto a Dos Santos, el técnico García Toral llamó a los porteros Mariano Barbosa y Alphonse Areola, en la defensa a Antonio Rukavina, Jaume Costa, Adrián Marín, Víctor Ruiz, Mateo Musacchio y Pablo Íñiguez.

Además están convocados los centrocampistas Tomás Pina, Bruno Soriano, Manuel Trigueros, Matías Nahuel, Denis Suárez, Samu Castillejo y Samu García y en el ataque están Roberto Soldado y Cédric Bakambu.

El técnico no podrá contar con Adrián López, quien fue intervenido para reforzar el tendón del recto anterior de la pierna izquierda, además Leo Baptistao tiene una microrrotura grado 1 miofascial del recto anterior de la pierna derecha y Daniele Bonera presenta una rotura miofascial gemelo interno de la pierna izquierda.

Otros lesionados son Mario Gaspar, por rotura miofascial de grado II en el aductor mayor izquierdo; Bojan Jokic, con lumbalgia y Eric Bailly, quien sufre una subluxación en el hombro derecho.

Comparte la nota

Publica un comentario