IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Por tercera ocasión en menos de 15 días purépechas y tapatíos se volverán a ver las caras pero ahora en un compromiso amistoso.

Cae bien el receso: ‘Chato’ Rodríguez

7 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Victor Manuel Aguilar / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.-
El receso obligado de la Liga MX cayó en un momento adecuado para cortar la racha negativa de Monarcas Morelia y que servirá para replantearse las cosas de cara a la recta final del torneo en su fase regular, aseguró el mediocampista Juan Pablo Rodríguez, quien espera mostrar otra cara y poder regresar a la senda de la victoria cuando reciban a Cruz Azul el sábado 15 de octubre. Por lo pronto, este viernes la Monarquía sostendrá su primer partido amistoso en el vecino país del norte ante las las Chivas, que se ha convertido en el ‘coco’ de los michoacanos.

Por tercera ocasión en menos de 15 días purépechas y tapatíos se volverán a ver las caras pero ahora en un compromiso amistoso, a propósito del receso de la Liga MX derivado de la Fecha FIFA. El choque se desarrollará en punto de las 22:00 horas tiempo del centro de la República Mexicana en el Avaya Stadium, de San José California.

Luego de ser eliminados en la Copa MX y derrotados en la jornada 12 de la Liga por un mismo rival: Chivas, esta noche otra vez el destino los pone frente a frente con la salvedad de que se trata de un choque amistoso para no perder ritmo en este parón del torneo.

Los rojiblancos no contarán con 6 jugadores que fueron llamados al conjunto Tricolor, Rodolfo Cota, Hedgardo Marín, Oswaldo Alanís, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela y Alan Pulido, mientras que la Monarquía no alineará al seleccionado peruano, Raúl Ruidíaz.

Respecto a la pausa obligada, el experimentado mediocampista de Monarcas, Juan Pablo Rodríguez, reconoció que será benéfica para el equipo luego de los resultados negativos de las últimas semanas.

“Nos cae bien por la situación en la que estamos sin duda necesitábamos este tiempo para trabajar, para analizar, para hablar, lo vamos a aprovechar de la mejor manera y sin duda en el partido contra Cruz Azul se verá un Morelia diferente”, aseveró.

Comparte la nota

Publica un comentario