IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Marca. Con un cabezazo del delantero Charlie Austin en el minuto 87, hizo que el Manchester United cayerá en su propio estadio.

Cae el Manchester United ante el Southampton por 0-1

23 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El Southampton se llevó los tres puntos del Old Trafford al imponerse por la mínima diferencia al Manchester United, que por el momento está ubicado en el quinto lugar de la Premier League.

Con un cabezazo del delantero Charlie Austin en el minuto 87, hizo que el Manchester United, dirigido por el holandés Louis van Gaal, cayerá en su propio estadio, en partido de la jornada 23.

Van Gaal hizo un cambio respecto al equipo que venció a Liverpool en Anfield, sustituyendo al lesionado Ashley Young, quien requiere cirugía en la ingle, por Cameron Borthwick-Jackson, quien por primera vez fue convocado.

La primera mitad no hubo llegadas peligrosas, apenas un disparo entre los tres palos, por parte de un United, por parte del centro del campo con el francés Morgan Schneiderlin, el belga Marouane Fellaini y Ander Herrera al mando de las operaciones.

En tanto, los visitantes optaron por el repliegue, dejando las alternativas para más adelante. Tras la reanudación Van Gaal buscó un cambio de efecto. Introdujo calidad con Juan Mata y retiró el equilibrio de Fellaini.

Precisamente Charlie Austin, quien llegó en este mercado invernal, entró por Sadio Mané en el minuto 79 y al igual que hiciera en su debut con los Saints. Con apenas dos disparos entre los tres palos, el Southampton ya lanzó a puerta más que el United y le sirvió para ganar.

Resultados de este sábado de la Premier League:

-Fecha 23

West Bromwich 0-0 Aston Villa

Sunderland 1-1 AFC Bournemouth

Watford 2-1 Newcastle United

Leicester City 3-0 Stoke City

Crystal Palace 1-3 Tottenham Hotspur

Comparte la nota

Publica un comentario