IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Leones Negros, al borde del descenso

3 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

UDG-vs-Veracruz-Clausura-20

Guadalajara.- Leones Negros de la Universidad de Guadalajara fueron incapaces de mantener la ventaja y Veracruz le dio la vuelta para derrotarlo 2-1, con lo que lo dejó con un pie en el descenso, en partido que cerró la fecha 16 del Torneo Clausura 2015, en el estadio Jalisco.

Los Melenudos están ahora al borde del abismo con un cociente de 0.9696 producto de 32 puntos en 33 partidos, mientras Puebla, con su victoria del sábado 2-0 sobre el León llegó a 1.0297 y le bastará sacarle un empate a Santos para de menos asegurar un empate a 1.294, al que también llegarían los Leones Negros en caso de vencer a domicilio al Cruz Azul, sólo que los Camoteros se salvarían pues el primer criterio de desempate para el descenso es la diferencia de goleo y Puebla tiene un +1 y la UdeG tiene un -8. Así, lo único que salva a los tapatíos es una victoria sobre la Máquina Celeste y que Puebla pierda en La Comarca.

Con este resultado, los jarochos llegaron a 28 unidades para apoderarse de nueva cuenta de la cima de la clasificación, la cual estuvo en poder de las Chivas Rayadas por un periodo de tres semanas.

Tal como sucedió en muchos partidos del certamen, Universidad de Guadalajara fue incapaz de manejar una ventaja, cedió demasiado terreno y al final eso le costó una derrota que lo ha puesto prácticamente ya en el Ascenso MX, caso contrario de Veracruz, que además de ser líder, es uno de los ya calificados a la liguilla.

Para más información consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario