IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: fan.mx. Caixinha es uno de los nombres que resuenan para dirigir al Tri.

Caixinha, Matosas y Sampaoli; para el Tri

29 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tras la salida del “piojo” Herrera de la dirección técnica del tricolor, ya resuenan varios nombres de posibles sustitutos, destacando Caixinha, Matosas y Sampaoli.

Pedro Caixinha consiguió una Copa MX y también fue campeón con Santos el torneo anterior; es un apasionado y estudioso del futbol muy cercano a José Mourinho.

Jorge Sampaoli es otro de los nombres que suenan para dirigir al Tri, él ganó una Copa América recientemente y de acuerdo a información de Fox Sport sus representantes “ya se habían acercado a la Femexfut hace un par de semanas a ofrecer a uno de los técnicos se distingue por usar el método Bielsa (‘El Loco’ logró que Atlas se convirtiera en la fortaleza en cuanto a Fuerzas Básicas en los años 90)”.

En su camino por la U de Chile, en el 2011 logró la Copa Sudamericana en 2011. Mientras que en la pasada Copa del Mundo llevó a Chile a octavos de final.

Matosas también podría ser quien dirija a la Selección Mexicana, el regresó a León a la máxima categoría de la Liga MX y los hizo bicampeones.

El actual director técnico del Atlas ya sonaba para estar al frente del Tri, es de recordar que también ganó la CONCACAF Liga de Campeones Scotiabank con América.

Al interior de la Femexfut también se escucha que podrían dirigir al equipo mexicano: Marcelo Bielsa, Ricardo Ferreti y Alejandro Sabella.

Comparte la nota

Publica un comentario