IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Califica Tomás Boy un empate “insulso” entre Chivas y Atlas

15 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

TOMAS_BOY_278994263

El partido ha resultado simplemente decepcionante. Y los protagonistas del 0-0 entre Chivas y Atlas, por la ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2015, no han tenido más remedio que reconocerlo. Por eso, Tomás Boy, técnico de los Zorros calificó el empate de “insulso”.

“Pienso que hoy hemos jugado con inteligencia, aunque erráticos con la pelota. Un equipo perdía el balón, el otro recuperaba… un juego insulso, no demasiado agradable para la vista. Pero ningún equipo dio concesiones y eso cuenta. Es un Clásico, nadie quiere perder, la intensidad fue muy buena, pero hay que jugar otro tipo de partido para avanzar a la siguiente ronda”, señaló el “Jefe” tras el encuentro disputado en el estadio Omnilife.

“Estamos ahí, ellos no concedieron ningún tipo de ventaja y el partido lo llevaron a esos términos. Mi equipo aceptó este tipo juego, malamente, pero a veces se dan los encuentros en ese nivel. Mi equipo puede jugar mucho mejor de lo que hizo hoy, con el balón sobre todo. Tuvimos dos oportunidades clarísimas, el cabezazo de Valenzuela y la última que ellos se equivocaron. Demasiado ‘tru-tru’ y no metimos el gol”, añadió.
Al final, asegura que la igualada era lo más adecuado, después de lo visto. “Me parece justo, porque no tuvimos ni ellos ni nosotros casi nada, aunque tuvimos nosotros dos claras, pero me parece justo por lo que se hizo en el partido, por el trámite”, detalló.
“Ningún equipo dio concesiones y es como se debe jugar una Liguilla. La verdad, más allá del estilo, el partido fue muy intenso sobre todo en la disputa de la pelota, así se dio este juego y no necesariamente se dará igual el siguiente”, sentenció el estratega de la escuadra rojinegra.

Empate fue justo: “Chepo”
Se le ve tranquilo. Quizá porque sabe que un empate por cualquier marcador que no sea 0-0 en la Vuelta le da el pase a semifinales. Su equipo ha disputado un partido más bien aburrido, pero José Manuel de la Torre asegura que la igualada a cero tantos entre Chivas y Atlas, en el Estadio Omnilife, ha resultado justa.

“El marcador es consecuencia de lo que pasó en el partido, las que tuvimos no supimos resolver y la otra hay que analizar en televisión porque no he visto si fue fuera de lugar o no (el gol anulado a Marco Fabián), pero es lo que marcó el árbitro y se acabó, así nos hemos mantenido todo el torneo”, explicó.

“Si nos vamos al partido, el 0-0 es justo porque es consecuencia de lo que se hizo en el campo y nos vamos tranquilos porque el equipo estuvo insistiendo, buscando la pelota lo más adelante posible y al final no supimos concretar las pocas oportunidades que se crearon, pero estuvimos encima”, añadió el estratega.

Ahora, sabe que su equipo debe ir al menos por un tanto al Estadio Jalisco, el domingo en la Vuelta. “Si no buscamos, quedamos fuera, está claro. Les convenía cortar jugadas, la velocidad les hace daño, por eso jugaron así y nada más. El partido va a ser duro, ellos no van a regalar nada y nosotros tenemos que hacer un gol para hacer diferencia, de ahí parte todo”, detalló el “Chepo”.

Y finalmente, aseguró que su estilo se mantendrá para ir por el pase a semifinales. “Las circunstancias son las que dictan todo, no puedo hablar por algo que todavía no sucede, debemos buscar el partido, tener precauciones, pues tampoco nos podemos ir al frente sin control. No cambiaremos, me refiero a que vamos siempre en busca del gol, en casa y fuera de ella”, concluyó José Manuel de la Torre.

Comparte la nota

Publica un comentario