IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: Wendy Rufino. El evento evaluó, en su etapa final, una coreografía de 90 segundos, además de la parte física de los participantes.

Califican a Campeonato Mundial de Fitness Infantil

24 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Las michoacanas Samantha Rosas y Eréndira Arroyo calificaron al Campeonato Mundial de Fitness Infantil que se disputará en Serbia en junio, luego de lograr los primeros lugares en el Tercer Campeonato Nacional de Fitness de la especialidad, que durante tres jornadas se efectuó en Morelia. Las deportistas michoacanas forman parte de una selección de seis atletas, que dará la cara por el país en la justa Mundial, en Serbia.

Luego de dos jornadas de gran muestra de entrega y dedicación por parte de los participantes, se llevó a cabo la ceremonia de clausura de este certamen, con la presencia del regidor de la Comisión de la Mujer, Juventud y Deporte del Cabildo de Morelia, Félix Madrigal, quien acudió en representación del alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar, así como la mamá del futbolista michoacano, Rafael Márquez Álvarez, Rosa Alicia Álvarez, entre otros.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del teatro Stella Inda del IMSS y contó con la presencia de más de un centenar de atletas de todo el país; dicho evento fue organizado por la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo y Fitness, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE).

El evento evaluó, en su etapa final, una coreografía de 90 segundos, además de la parte física de los participantes, para elegir así, al combinado mexicano que asistirá al Mundial de la especialidad.

Comparte la nota

Publica un comentario