IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Habrá cambios importantes en Monarcas: Álvaro Dávila

7 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

davilamonarcas

El aún técnico del Atlas, Tomás Boy, no es una opción para dirigir nuevamente a Monarcas Morelia, pues “echarían a perder” el proyecto de los rojinegros tal como lo han hecho con el plantel michoacano, aseguró el Presidente Ejecutivo del Comité de Futbol de Grupo Salinas, Álvaro Dávila Alanís, quien entre líneas, no aseguró la continuidad de Roberto Hernández al frente del equipo, además reconoció que habrá una restructuración importante en la institución y a más tardar en 10 días comenzarán los cambios.

“Se comentó algo por ahí, pero Tomás Boy está llevando bien el proyecto del Atlas, para que, otra vez echar a perder un proyecto para poder arreglar otro”, declaró hace algunos instantes el directivo de la Monarquía, en visita exprés a la capital michoacana.

“Hay completo compromiso de volver a poner al equipo como protagonista. Aquí se ha hecho un trabajo muy importante durante muchos años ¿Cómo creen que lo vamos a tirar a la basura? El corazón y el cariño también cuentan y aquí estamos involucrados. A partir de unos  10 días se tendrían las primeras noticias del equipo”, añadió.

Más información en la edición impresa de este viernes.

Comparte la nota

Publica un comentario