IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Al final del recorrido se llevó a cabo una pequeña rifa entre todos los participantes debidamente inscritos.

“Camina, Trota, Corre por Michoacán 2015” supera la expectativa

17 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ixtlán, Michoacán.- La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) activó a mil 500 personas de todas las edades dentro del programa federal “Camina, Trota, Corre por Michoacán 2015”, que gracias al trabajo del Gobierno Estatal encabezado por Silvano Aureoles Conejo, es implementado en municipios donde no se realizaban este tipo de fiestas deportivas y recreativas que ayudan a la reconstrucción del tejido social.

Ixtlán de los Hervores, fue sede de la décima etapa del serial “Camina, Trota, Corre por Michoacán 2015”, que arrancó desde el pasado 28 de noviembre en Zitácuaro, derivado de las acciones del Plan Michoacán y como parte de la estrategia del Gobierno del Estado, que busca impulsar lugares de esparcimiento y de sana convivencia para los michoacanos.

La plaza principal de este municipio recibió a cientos de personas de todas las edades, que sin importar la baja temperatura, acudieron en gran medida para formar parte de la juta recreativa de 5 kilómetros.

Previo al conteo inicial de la competencia, el presidente municipal de Ixtlán, Ángel Rafael Macías Mora, se mostró agradecido con el Gobierno del Estado, por traer este tipo de eventos a municipios que anteriormente no habían sido tomados en cuenta para llevar a cabo eventos deportivos de esta magnitud y con participación de la ciudadanía como la que se vivió esta mañana.

“Gracias a todos por estar aquí, a la Cecufid, al Gobierno del Estado de Silvano Aureoles que se ha preocupado y ocupado atendiendo con este tipo de programas a los niños y jóvenes, por eso les agradecemos mucho”, señaló el edil.

Comparte la nota

Publica un comentario