IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. El Campeonato Nacional de Enduro tendrá lugar en las inmediaciones del centro comercial Altozano.

Campeonato de Enduro, en Morelia el 23 y 24 de abril

15 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Más de 200 pilotos de diversos puntos de la geografía mexicana se esperan en la quinta y sexta fechas del Campeonato Nacional de Enduro, que por décima ocasión y de manera consecutiva se realizará en la  capital michoacana, luego de dos años de ausencia; la cita será los próximos sábado 23 y domingo 24.

La Federación Mexicana de Motociclismo (FMM) y la Comisión Nacional de Enduro (CNE), a través del Motoclub Morelia Enduro, le dieron la sede nuevamente a Michoacán para albergar una fecha doble del Campeonato Nacional de Enduro, el cual tendrá lugar en las inmediaciones del centro comercial Altozano; a la par, también será la tercer etapa del serial Zona Centro de Enduro.

Para dar a conocer los pormenores de esta etapa, se desarrolló una conferencia de prensa, en el salón de Cabildo del Ayuntamiento de Morelia, con la presencia de Omar Ávalos como principal organizador de la justa, además de Raúl Omaña, representante de Turismo Municipal, entre otros.

“En realidad, es la tercera fecha del campeonato, pero como son dobles, porque se corren sábado y domingo, se convierten en la quinta y sexta etapas. En esta ocasión, será en Altozano la zona de pits y las pruebas especiales, lo que la hace muy accesible para toda la gente, espectacular, será muy cómodo e invitamos a toda la gente; será un ambiente familiar y además, es un evento gratuito”, destacó el promotor de este deporte en el estado, Omar Ávalos.

Comparte la nota

Publica un comentario