IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Candelo llegaría a Monarcas

30 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Monarcas Morelia no se cansa de fichar extranjeros, y todo indica que el volante colombiano Yerson Candelo, se convertiría en el décimo primer refuerzo del club, para el Apertura 2015; fuentes cercanas a la institución confirmaron el interés sobre el cafetero, mientras que su actual técnico en Colombia, Fernando Castro, declaró que existe una oferta muy importante para llevarse al jugador.

La Monarquía tiene la necesidad de salvar la categoría a partir del próximo semestre y por ende, se ha visto en la necesidad de reforzar al plantel, aunque destaca la presencia de jugadores no nacidos en México, ya que de concretarse lo de Candela, serían 9 elementos, entre naturalizados y foráneos, los que estarían en el equipo.

Desde mediados del pasado mes de junio, varios medios colombianos dieron a conocer el interés de Monarcas Morelia para hacerse de los servicios de Yerson Candelo, pero había más equipos europeos en llevarse al jugador cafetero, quien tuvo una gran temporada con el Deportivo Cali, equipo con el cual salió campeón, recientemente. También se ha manejado al posibilidad de un intercambio entre dicho jugador, quien se desempeña como volante por derecha, con el ariete Yorleys Mena o hasta el mismo Jefferson Cuero, quienes no tuvieron un buen torneo con Morelia.

El rumor de que Candelo podría llegar al conjunto de la Monarquía, se avivó cuando el técnico del Deportivo Cali, Fernando “Pecoso” Castro, ofreció una rueda de prensa al finalizar la práctica de su equipo y confirmó que su club recibió una jugosa oferta por el habilidoso colombiano. “La opción para que Yerson Candelo salga al futbol del exterior es muy fuerte, vamos a esperar qué pasa. En caso de darse la salida de Yerson Candelo, creo que cuento con muy buenos jugadores en esa posición”, expresó el timonel.

Para más información consulte la edición impresa de este miércoles

Comparte la nota

Publica un comentario