IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: AP.Canelo Alvarez.

“Canelo” pide negociar con Golovkin, pues quiere derrotarlo

8 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Las Vegas.- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez quiere complacer a la afición que pide la pelea con el kazajo Gennady Golovkin y solicitó a su equipo de trabajo que realice una oferta para concretar la pelea, pues desea derrotarlo.

 

Golovkin quiere, a como dé lugar, unificar el cetro mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el cual ostenta el “Canelo”, quien tras su impresionante nocaut sobre Amir Khan y con “GGG” sobre el ring dejó en claro que no le tiene miedo a nadie.

 

“La gente habla y dice que tengo miedo, en este deporte no se juega y no estoy para tenerle miedo a nadie, estoy para pelear con el que sea el día que sea”, comentó el pugilista tapatío, para quien la pelea con el kazajo sería por el honor.

 

“Lo invité (a subir al ring) para que vea que no hay miedo de nada, lo que dije fue con el corazón, con todo el coraje que tengo, los cinturones que dice eso no tiene sentido, se pelea por honor y gloria”, comentó el mexicano.

 

Agregó que previo a su pelea con Khan habló con su equipo de trabajo, encabezado por el promotor Óscar de la Hoya y sus entrenadores “Chepo” y Eddy Reynoso, y les pidió negociar con Golovkin si todo salía bien el sábado en la T-Mobile Arena.

 

“Platicamos antes en casa, dije que después de la pelea si todo salía bien le hicieran una oferta, quiero pelear con él… no quiero pelear con él, quiero ganarle”, expresó tajante.

 

Aseguró que el peso no será ningún problema, pues Saúl ha hecho sus últimas peleas en 155 libras, mientras que Golovkin no quiere ceder nada y pelear en las 160, límite de la división mediana, “no es inconveniente, va a ser en el peso que es. Por mí no hay problema en las 160 libras”.

 

Por otra parte, agradeció que tanto él como Khan salieran bien de la pelea, el retador pese al brutal nocaut, y satisfecho por seguir haciendo historia, sabedor de que siempre habrá críticas.

 

“Los respeto, los que critican siempre lo harán, por eso no me preocupo, solo por seguir ganando”, manifestó.

 

Contento tras inaugurar de gran manera la nueva T-Mobile Arena, manifestó que entre sus planes está presentarse en México este 2016 y en algún momento llenar el estadio Azteca, “lo he platicado con todo mi equipo, me gustaría volver a México a finales del año, me encantaría”.

Comparte la nota

Publica un comentario