IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

El equipo mexicano deberá participar en un repechaje para hacer otro intento por volver a los Juegos Olímpicos.

Capitán Ayón pide seguimiento para el tricolor

11 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El capitán de la selección mexicana de basquetbol, Gustavo Ayón, pidió esta noche dar seguimiento al equipo, el cual cayó 78-70 ante Argentina y con ello el boleto directo a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Tras esta derrota en la ronda semifinal del Campeonato FIBA Américas 2015, el equipo mexicano deberá participar en un repechaje para hacer otro intento por volver a los Juegos Olímpicos tras 40 años de estar fuera.

“Esperemos que no se decepcione la gente y que este tipo de procesos siga para darle crecimiento al basquetbol en el país”, declaró “el Titán” en la zona mixta tras la conclusión del juego en el Palacio de los Deportes.

Cuestionado de fallas y errores que se cometieron, respondió que “ahora pensar en eso no tiene nada que ver. Los errores o los aciertos no los puedes pensar, porque estás caliente por haber perdido y ahora no piensas de la misma manera como lo puedes hacer pasado mañana”.

Enfatizó que “el basquetbol necesita aliento en lugar de hablar mal de este deporte” y dijo que “quiero llegar al vestidor para hablar con mis compañeros, que levanten la cabeza, realizamos un gran partido y hay que seguir adelante”.

Comparte la nota

Publica un comentario